Comparte esta noticia

La Corte Electoral procedió a proclamar oficialmente a los senadores y diputados de los diferentes partidos. Germán Coutinho es el único senador por Salto y hace historia, ya que es la tercera vez en forma consecutiva que logra el Senado pero ya anunció que irá por el Gobierno Departamental con grandes chances de ser electo. Vamos Salto fue el sector más votado en la interna ganando la diputación, representación en la Junta Electoral y Senado, mientras que el Partido Colorado quedó en segundo lugar como fuerza política más votada, detrás del Frente Amplio que en Salto perdió 13 mil votos. Tercero quedó el Partido Nacional que pese a contar con el caballo del comisario, es decir Lacalle Pou, no logró la diputación y tampoco superó a sus adversarios en Salto.

El Partido Colorado quedó posicionado para ganar la próxima elección departamental y los diferentes sectores ya están en campaña. Claramente el sector de Coutinho por su estructura electoral es favorito en la próxima elección de mayo.

El líder de Vamos Salto ya está en el departamento y comenzó a recorrer los referentes de los barrios e interior de cara a la campaña de mayo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com