Comparte esta noticia


NOTICIAS
Recibilas diariamente en tu emailAdvertisement

Fugaron dos internos de la Unidad Nro. 2 de San José. Se encontraban en un sector de mínima seguridad (chacra) donde trabajaban.

Se trata de Martín Miranda Rivadavia, uruguayo de 50 años, que cumplía condena desde el 7 de mayo del 2014 por un delito de rapiña con privación de libertad, copamiento y un delito de autoevasión, en régimen de reiteración real.

Con él se fugó Rúben Arnaldo Vigo González, paraguayo de 45 años que cumplía condena desde el 25 de abril de 2018, por un delito de transporte de estupefacientes.

Según informaron a UNICOM las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), la falta de estos dos internos se constató a la hora 7 de este 11 de noviembre. El último conteo había sido a las 2 AM donde no hubo irregularidades.

Al momento no se ha constatado daños en la estructura que determine el lugar de la fuga, por ser una unidad de mínima seguridad y de trabajo (chacra).

Al momento se determinó una investigación administrativa y se enteró a la Justicia que libró una requisitoria a nivel nacional de los fugados.

Por cualquier información que se pueda acercar sobre estas personas, se solicita puedan comunicarse a los teléfonos del Ministerio del Interior y la Policía 0800-5000 y 9-1-1 o ante cualquier sede policial.

Fuente: INR


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com