Montevideo , Uruguay, 11 de Octubre 2019. Uruguay vs Perú. Partido Amistoso. Estadio Centenario Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

El Maestro Tabárez siempre definió a estos partidos como «buenos» y, sobre todo, un banco de pruebas para poder seguir anexando jugadores dentro del grupo de la selección. A su vez, este será el penúltimo amistoso de Uruguay previo al arranque de las Eliminatorias a Catar 2022.

Sin dudas, no se trata de una de las potencias actuales del fútbol europeo. Pero el mismo entrenador Celeste, en rueda de prensa, destacó que este juego «tiene una connotación histórica» debido a que los húngaros le ganaron a Uruguay en las semifinales del Mundial de 1954.

Otro dato importante para este juego será el regreso de los dos máximos goleadores de Uruguay: Luis Suárez y Edinson Cavani. En la anterior doble fecha FIFA no estuvieron debido a que estaban lesionados.

Cabe destacar que el siguiente partido de Uruguay será el clásico rioplatense ante Argentina en Tel Aviv. De esta manera, se acabará la temporada para la Celeste.

Probables alineaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Federico Valverde, Brian Rodríguez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Edinson Cavani, Luis Suárez.
DT: Óscar Tabárez

Hungría: Péter Gulácsi; Gergo Lovrencsics, Botond Baráth, Willi Orban, Mihály Korhut; István Kovács, Máté Vida, Balázs Dzsudzsák, Dominik Szoboszlai, Roland Sallai; Ádám Szalai.
DT: Marco Rossi

Estadio: Puskás Aréna de la ciudad de Budapest.

Fuente; FútbolUy. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com