Fútbol Ceibal
Comparte esta noticia

Los dos equipos de más parejo rendimiento a lo largo de año disputarán el próximo fin de semana la final de la Liguilla 2019. 

En la tarde de hoy a 1.ª hora, Universitario y FCFC empataron a 1 gol. Y Nicolás Sánchez con la contención de dos penales, le dio la victoria a los rojos. 

Ramón Romero hipotecó las chances de avanzar a la final demorando los cambios, y sobre todo el de su capitán, Carlos Vera, quien evidenciaba desde el comienzo del 2t un importante cansancio.  

De todos modo, y a pesar de estar con un hombre menos y un nivel ampliamente inferior al de los primeros 45′, Ferro Carril pudo mantener el empate ante un Universitario que empezaba a crecer.

Minutos antes de finalizar el encuentro, Emilio Silva realizó el cambio menos esperado, pero más efectivo. Salió Díaz e ingresó el joven Nicolás Sánchez para la tanda de penales que se vendría. El golero con dos grandes atajadas, logró una victoria enorme para los rojos, que de ganar el próximo fin de semana, se quedarían con el título de Liguilla y también el Salteño. 

A 2.ª hora Ceibal y Gladiador llevaron la fiesta al estadio, y ni la lluvia pudo con eso. 

Ceibal abrió el marcador en el 1t, Gladiador desprolijo con más ganas que fútbol no se dió por vencido, y sobre los minutos finales marcó el gol del empate y sentenció la ronda de penales. 

Al comenzar la primer tanda todo parecía indicar que la alegría se iría para el barrio Artigas; pero el Hernández se cargó la responsabilidad y le dio vida a su equipo para pasar al uno y uno, donde le atajó el tiro a De los Santos y se quedó con el merecido pase a la final. Cabe resaltar que Hernández también durante el partido le contuvo un penal a Quiroga; y este último pateó afuera el 5.º penal de la tanda para Gladiador. 

El próximo fin de semana conoceremos el campeón de la Liguilla; y en caso que gane la U, podríamos tener también Campeón Salteño. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com