Comparte esta noticia

Los grandes igualaron la primera posición del Torneo Clausura. El próximo miércoles 11 a las 20:30 horas jugarán finalísima en el Estadio Centenario para definir el Campeón. Debe existir un ganador en el partido. En caso de empate en los 90 minutos, se jugará un alargue de 30 y de persistir la igualdad se pasará a la ejecución de tiros penales, sistema FIFA.

1) El tricolor de ganar la final del Clausura, llegará con ventaja a la definición del Campeonato Uruguayo, por haber conquistado la Tabla Anual. Se jugará la denominada semifinal –el domingo 15 a las 17:00 horas-  y de resultar ganador se consagrará Campeón Uruguayo.  Debe existir un triunfador en el partido. En caso de empate en los 90 minutos, se jugará un alargue de 30 y de persistir la igualdad se pasará a la ejecución de tiros penales, sistema FIFA.

2) El aurinegro de imponerse en la final del Clausura, forzará la definición a dos finales por el título de Campeón Uruguayo. Mayor cantidad de puntos y diferencia de goles. 

3) En caso de ganar Nacional la final del Clausura y a continuación Peñarol imponerse en la semifinal del Uruguayo, se deberán jugar dos finales para consagrar al Campeón Uruguayo. Mayor cantidad de puntos y diferencia de goles. Se jugarían el miércoles 18 y el domingo 22. 

Peñarol ganó el sorteo que se realizó este viernes en la AUF para definir la localía. El carbonero ocupará el vestuario local y Nacional irá al vestuario visitante el miércoles en el Estadio Centenario, en la finalísima del Clausura 2019. 

Se fijaron los precios. El lunes comienza la venta exclusiva para socios, el martes para público en general.

FINAL DEL CLAUSURA 209.

MIËRCOLES 11 DE DICIEMBRE

PEÑAROL – NACIONAL

Cancha: Estadio Centenario. Hora: 20.30 (VTV). 

Debe existir un ganador en el partido. En caso de empate en los 90 minutos, se jugará un alargue de 30 y de persistir la igualdad se pasará a la ejecución de tiros penales, sistema FIFA.

PRECIOS:

Tribuna Amsterdam (Peñarol): Generales: $550. Socios de Peñarol: $220. 

Tribuna Colombes (Nacional): Generales: $550. Socios de Nacional: $220.

Tribuna Olímpica: $720. Socios: $290.

Tribuna América: $1100. Socios: $440. 

Menores de 12 años, acompañados por un mayor, ingresan gratis.

Lunes venta exclusiva para socios. Martes se abre la venta para público en general. 

Fuente; Tenfield


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com