Con el silencio de Adeoms, siguen bajando las horas de trabajo a municipales

travel

Travel - Alquiler de Autos

Varios sectores de la Intendencia de Salto de oponen a la reducción de horas de trabajo que viene aplicando el gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima. El sindicato se encuentra completamente en silencio cuando por mucho menos antes se instalaban carpas, se realizaban ocupaciones y conferencias de prensa.

La crisis económica que afecta al gobierno de Lima habría sido la clave para determinar estas medidas que afectan a los municipales. Los cargos políticos que ganan bastante bien y obtienen otros beneficios, no son afectados por las medidas de reducción. El gobierno de izquierda realiza el ajuste por el peludo, aquel que tanto dice de boca que defiende. En salto es un caso de excepción.

Varios sectores de la Intendencia se encuentran preocupado por estas medidas que implican en otras palabras, menos dinero para los trabajadores. El gobierno de Lima no solo no dio un solo aumento salarial, sino que bajas las horas de trabajo ,un logro de los municipales conquistado en la anterior administración.

Publicita en TDN.uy

1 respuesta

  1. Pedrito dice:

    Se lo merecen por ser tan obsecuentes con los zurdos. Adeoms es una extensión del.fa.
    Los funcionarios deberían dejar ese gremio y formar independiente del.fa y de cualquier partido político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *