Comparte esta noticia

El reelecto Senador de la República Germán Coutinho se encuentra en Montevideo manteniendo diferentes reuniones en lo que tiene que ver con la coalición nacional y en lo que será la elección departamental del próximo 10 de mayo.
Coutinho, quien con 49 años de edad es el político salteño más destacado de la historia tras haber sido electo Senador por tercera vez consecutiva y que con su experiencia como integrante del gobierno de Malaquina y posteriormente Intendente, ahora aspira a volver a trabajar por su Departamento como Intendente en mayo próximo.
Para esta etapa, el reelecto Senador viene trabajando intensamente desde hace ya un par de años, formando los cuadros políticos que lo respaldan y apostando a los equipos técnicos que elaboran el Programa de Gobierno que propondrán a los salteños.
Por estos días en la capital del país, nutriéndose de la experiencia, aportes y el respaldo de los principales dirigentes colorados, como es el caso del dos veces Presidente Sanguinetti, con quien compartirá el Senado y la coalición los próximos meses pero apostando a recuperar el gobierno departamental de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com