Comparte esta noticia

Se agrava la crisis financiera en la Intendencia del Frente Amplio en Salto encabezada por Andrés Lima. Desde el Centro Comercial e Industrial de Salto se denunció que muchos comercios afrontan serias dificultades para pagar aguinaldo a sus empleados debido a las deudas que la Intendencia tiene con los proveedores, deudas que son de esta administración y no forman parte de ninguna herencia. Deudas generadas por este gobierno actual.

Como era de esperar, los más castigados de la administración Lima fueron los municipales con el silencio del sindicato que preside Juan Carlos Gómez, el socio ideal que Lima tuvo en el gremio y por el cual los municipales no recibieron ningún beneficio salarial en los 5 años de Lima.

Este jueves, muchos trabajadores fueron notificados que pasarán a 40 horas. De esta forma, la administración comenzó a reducir las horas a los trabajadores y lo que implica menor salario. Uno de los sectores afectados en Termas de Arapey, donde varios trabajadores fueron informados sobre la rebaja de horas.

¿Dónde está el sindicato? ¿Dónde está Juan Carlos Gómez? Por estas horas el presidente del gremio manifestó su preocupación por dejar como funcionarios permanentes a los punteros políticos de Andrés Lima. Si, los punteros políticos por designación directa que el gremio permitió  que Lima y el Frente Amplio echaran al asumir el gobierno. Pero como cambió el color político de la Intendencia y a Gómez parece simpatizarle, quiere dejarlos. Si claro, así como te digo una cosa, te digo la otra. A meses de que asuma un nuevo gobierno.

Le bajan las horas al peludo mientras los cargos políticos ganan enormes sueldos y cada vez ingresa más gente con sueldos enormes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com