Comparte esta noticia

«Los que entraron con el Intendente Andrés Lima, se van con él. No estamos de acuerdo con los acuerdos que el sindicato quiere firmar con Lima en pleno año electoral y a meses de que asuma el nuevo gobierno» , dijo un alto dirigente del FA.

La Mesa Política del Frente Amplio de Salto recibió a las autoridades de Adeoms. El sindicato buscaba el apoyo político para un acuerdo con el intendente por varios temas. Entre ellos, calificación y permanencia de las designaciones directas de Lima.

Los dirigentes del Frente Amplio realizaron varias preguntas a la directiva y luego estos se retiraron. La discusión interna en la fuerza política dejó división en el asunto y varios sectores rechazaron los puntos que el sindicato viene negociando con la administración.

«Es irresponsable firmar un convenio en pleno año electoral e incumplir con lo que se prometió en campaña electoral. El intendente Andrés Lima prometió ante un plenario del Frente Amplio que todo aquel que ingresó con él, se iba con él. Ahora no pueden cambiar las reglas de juego. Es completamente irresponsable lo que se propone. Nosotros respaldamos al compañero Noboa en el cese de todas estos punteros políticos de Lima. Le estamos haciendo daño a la propia Intendencia » señaló a TDN un dirigente del FA.

El sindicato de Juan Carlos Gómez en acuerdo con Andrés Lima vienen conversando sobre algunos puntos que en año electoral y a meses de un cambio de gobierno, resulta insólito que se negocie. Se habla de permanencia, presupuestar, calificación en un momento donde estamos a meses de que asuma un nuevo gobierno que puede tirar abajo todo lo firmado.

Un sindicato que pasó 4 años en silencio, casi sin conseguir beneficios para los trabajadores y ahora a poco de un cambio de gobierno aparece con reivindicaciones. Raro no?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com