Comparte esta noticia

Desde el martes a la tarde este medio tuvo conocimiento de diferentes medidas que desde Fiscalía, se llevaban adelante por la denuncia de una Sra.mayor de edad por presunto abuso sexual a su hijo/a menor de 8 años. La situación se habría dado en el teatro Larrañaga, donde estaba esta mamá y su hija/o , la mamá trabajando y en un momento la/el menor desapareció de su vista. La mamá comenzó su búsqueda hasta que la/lo encontró con un masculino mayor de edad, funcionario municipal, que cumple tareas en Cecoed y también allí en el teatro. La/el menor manifestó , cuando la mamá increpa al masculino que, el sr. le «habría dado un beso enn la boca y llevado a un lugar oscuro, donde le habría dicho otras frases que no la vamos a incluir en la nota pero que constan en denuncia de Fiscalía. La/el menor repetía:» el hombre me habla de sexualidad».Al salir de allí la mamá hace la denuncia en seccional 1era. y a la mañana en Jefatura(investigaciones) .La/el menor tendrá abordaje técnico en estos días(pericia), y todos los que ordene Fiscalía.

Un hecho lamentable de ser comprobado por la justicia, porque como siempre decimos, con los gurises no!!

A estas horas prosiguen las actuaciones judiciales y en el medio, una mamá quebrada por el momento que su hijo/a dijo vivir y los miedos, de lo que pudo o no pudo pasar , si ella demoraba un poco más en encontrarla/o.

Este medio habló con esta mamá, está muy angustiada y desde ya , nada mejor garantía que la actuación de la jusmticia. Lamentamos que en el medio se haya dado la situación que denuncia Adeoms de violencia hacia la funcionaria de Cecoed, situación que se dá cuando la policía va a notificar a un funcionario. Toda la solidaridad con la sra.funcionaria, por supuesto.

El/la: lo hacemos para no identificar género del/la menor.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com