Comparte esta noticia

De una de las viviendas se llevaron 450.000 pesos correspondientes a lo reunido en un evento benéfico para una persona cuadripléjica.

Un funcionario municipal de Salto fue imputado y enviado a prisión por tráfico de armas, hurto y asociación para delinquir. Tenía en su casa varias armas de fuego y municiones, además de una mira telescópica.

El funcionario integraba una banda que robó varias casas en Salto: de una de las viviendas el grupo se llevó 450.000 pesos correspondientes a lo reunido en un evento benéfico para una persona cuadripléjica, según la investigación de Fiscalía.

En los últimos días, el municipal que estaba con licencia por estrés, fue detenido e imputado por los delitos de tráfico interno de armas, hurto y asociación para delinquir.

Otras dos personas fueron enviadas a prisión en el marco del mismo procedimiento, entre ellos un joven de 22 años que tenía una pistola en su poder con la cual iba de su comercio a su casa. No tenía documentación correspondiente al arma, de procedencia argentina y al ser investigado se supo que la adquirió de forma ilegal.

Este joven, el municipal y otra persona participaron de al menos dos robos a viviendas.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com