Comparte esta noticia

Autoridades del Centro Comercial e Industrial de Salto se reunieron con el Secretario General de la Intendencia, Fabián Bochia, el director de Hacienda, Gustavo Chiriff y el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacio , con el propósito de plantear la grave situación económica de varias empresas y comercios debido a que la actual administración no está cumpliendo con el pago a los proveedores.

Se trata de deudas generadas por la gestión del Frente Amplio que encabeza Andrés Lima. Esta situación no es parte de ninguna herencia sino compromisos asumidos por este gobierno.

La Rendición de Cuentas 2018 del gobierno de Lima dejó al descubierto deudas con el Hospital Regional Salto, Jefatura de Policía, Banco República, comercios y empresas, locales y nacionales.

La situación económica de la Intendencia de Salto es muy grave y podría complicarse aún más si el nuevo gobierno analiza los números de la comuna, debido a las partidas enviadas y el atraso en proyectos que tiene el gobierno local.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com