Comparte esta noticia

En la mañana de hoy presentamos en Quinto Elemento Radio, un audio que corresponde a una grabación , de una reunión promovida por el sr.intendente de Salto. La misma fue convocada con el fin de informarle a los vecinos desalojados de Barrio La Amarilla , (10 familias ), de que les iba a entregar terrenos, previo loteo enfrente a Aldeas de la Bondad(Av.Apolón). Les aclaró el intendente que esos terrenos dan para 35 lotes, o sea que más allá de las diez, se podrían sumar 25 más.

En la reunión pasó lista de los presentes, tremendo control no?Muy importante conocer quienes son los posibles votantes y punteros .

Estableció las formas que, en ningún momento pasó por nota dirigida a Director de Desarrollo Social, formar expediente y así tener las consultas de Obras y Jurídica del gobierno departamental. Para después solicitar que la Junta Departamental lo trate , lo estudie y lo apruebe con sus formas.

No respetó nada, les solicitó a los vecinos que concurran a firmar una nota de tres columnas!!!Nombre, teléfono y Cédula de identidad , esto sería un chiste si en el medio no estuviera la necesidad de la gente , una vez más.

Un chiste la dirección de Jurídica de intendencia , que todo esto lo ve y después hace como que no..

Señores es promoción de asentamientos, en un gobierno frenteamplista?

En el audio de la reunión , Lima los cita a los vecinos para el viernes 27 con el fin de cerrar detalles y los convoca a su despacho de 9 a 17 hrs. con su secretaria, donde pueden ir a firmar.

Un cachetazo a lo orgánico, a la gestión bien entendida, a la política pública del gobierno nacional, sin dudas.

Casualmente el Contador Chiriff decía , en acto de PMB días atrás que :» De las alegrías que nos da la gestión: hoy entregamos viviendas en Barrio Artigas, erradicando asentamientos. Esto es un gobierno del Frente Amplio»

Este medio hizo llegar el audio a los Ediles de la Junta Departamental de Salto: Martín Burutarán (Part.Nacional), Mauricio Silea (Part.Colorado), Carlos Beasley (PDC .F.A).

La foto es entrega de vivienda PMB, como debe o debería ser….

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com