Más problemas en Avenida Apolón; ¿Quién se hace cargo de los errores?

A pocos días de que el Intendente Andrés Lima dejara inaugurada las obras en Avenida Apolón, se formaron pozos y el bitumen comenzó a desprenderse. Las obras costaron más de 42 millones y gran parte de su trayecto está completamente destruido.

Después de idas y vueltas entre la intendencia y la empresa privada que realizó la obra, se comenzó con su reparación. No es otra cosa que volver a invertir en un lugar donde ya se trabajó y que supuestamente dicha obra iba a durar varios años.

Mientras la intendencia retiró todo el nuevo bitumen de un trayecto y trabaja en la base para colocar nuevamente la carpeta asfáltica, surgen nuevos problemas en otros tramos de avenida Apolón. Según pudo saber TDN, los arreglos se estarían extendiendo a otros tramos donde se detectaron problemas con la base y bitumen.

Doble gasto, doble trabajo. ¿Qué falló? ¿Cuál fue el error? ¿Quién certificó una obra que a los días se rompió?

2 Respuestas

  1. Pedrito dice:

    Vamos. …todos saben que la Intendencia hizo un pésimo trabajo en la base , no hay buenos ingenieros y la coordinación de obras es de bioliche. Pero es facil decir que la.empresa privada es culpable. Como siempre para los zurdos la.culpa es. De los demàs.

  2. Eduardo dice:

    Tengo respuestas de un pedido de informes que hice a la intendencia sobre este asunto. Los quieren ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *