Comparte esta noticia

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo salió al cruce de las declaraciones del edil del Partido Nacional, Carlos Silva y dijo que para gobernar Salto no alcanza con ser amigo de Luis. Dirigentes del Partido Nacional en Salto rompieron la coalición multicolor al otro día de que ganará Lacalle Pou y eso cayó mal en todos los demás partidos, incluso en el mismo Partido Nacional.

Dirigentes cercanos a Carlos Albisu al otro día de la elección nacional salieron a criticar a sus socios de la coalición multicolor aún sin pensar en cuanto los necesitará Luis Lacalle Pou en su gobierno.

Mientras en Salto varios dirigentes apuestan a un diálogo para sacar al gobierno de Lima, dirigentes blancos creen que solos pueden sin tener en cuenta que en Salto fueron la tercera fuerza política y rompiendo todos los puentes con los demás partidos. En un claro y grave error que puede ser fatal para lo que viene. Coutinho no respondió a las críticas y apostó a un discurso de unidad, lo que le permite captar muchos votos blancos.

El que si respondió a Carlos Silva fue el dirigente Aramburo que apuesta a que Lima no siga en la Intendencia de Salto pero en base a una propuesta de unidad que claramente no es la que propone Albisu y Silva en Salto.

Arámburo sostuvo:

Muchachos !! para ganar y gobernar a Salto no alcanza solo con ser amigos de “Luis”..
Hay que tener la mano tendida con todos, para sacar a Salto del postramiento que se encuentra , con ideas claras ,con propuestas ,con equipos , con políticas de largo plazo , con humildad ,siempre con humildad .


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com