Comparte esta noticia

En una elección departamental que se definirá por pocos votos, el candidato a la Intendencia Germán Coutinho se fortalece y camina rumbo a recuperar la Intendencia en mayo próximo. La noticia política más importante del fin de semana la anunció esta mañana el Senador Germán Coutinho. El Partido de la Gente de Edgardo Novick acompañará su candidatura para las elecciones departamentales.

El anuncio oficial se realizará este lunes en conferencia de prensa y sin dudas que este acuerdo fortalece a Coutinho para mayo próximo. Las últimas elecciones se definieron por muy pocos votos. El Partido de la Gente tiene un caudal electoral destacado que podría inclinar la balanza más otros apoyos que el líder colorado anunciaría en las próximas semanas.

Así lo publicó Coutinho en las redes:

Gracias al Partido de la Gente por su apoyo a nuestra Candidatura a la Intendencia de Salto. Gracias a la Edil Liliana Filonenko y ex candidata a Diputada y a todo el equipo. El lunes a las 10 hs lo estaremos anunciando formalmente en la Central de Vamos Salto. Gracias !!! Vamos juntos por el Cambio también en lo Departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com