Comparte esta noticia

En la mañana de este lunes 9 de diciembre, el Partido de la Gente anunció en conferencia de prensa que estará respaldando y apoyando la candidatura a la Intendencia del actual Senador Germán Coutinho.
La Edil y ex candidata a Diputada Liliana Filonenko expresó la posibilidad que le ha brindado Coutinho de respaldar manteniendo la identidad, en lo que será la posibilidad de cambiar el Departamento y poder llevar adelante los diferentes proyectos e iniciativas que promueven. Estuvo además acompañada, entre otros, por los también Ediles Martin Pertusatti y Graciela Beppo, todos ellos ex frenteamplistas.


Por su parte, el Senador Germán Coutinho quien viene de renovar en la cámara alta por tercera vez consecutiva, se encuentra apostando fuertemente a volver a liderar la Intendencia de Salto. Estuvo acompañado por sus principales asesores técnicos para la elaboración del programa de gobierno, donde se destacan la Ing. Carolina Tolosa, el Lic. Nicolas Sant Anna, el Cr. Ricardo Stirling y el Esc. Cesar Da Cunda.
El candidato a la Intendencia por Vamos Salto del Partido Colorado expreso que aspira a unir a los salteños, presentar un gran programa de gobierno y trabajar por recuperar los mejores índices de inversión y trabajo para el Departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com