Policía salvó la vida de un hombre que amenazó con suicidarse

ADS 2

Un policía que estaba en sus horas libre salvó la vida de un hombre que amenazó con suicidarse esta tarde. El hecho ocurrió en la zona de barrio Cien Manzanas, próximo a las calles Colón y Solano López.

Según pudo saber TDN, un llamado al servicio de emergencias alertó a la policía del hecho quien de inmediato montó un operativo en el lugar con apoyo de Bomberos. Un hombre subió a un árbol y ató a su cuello una soga, con intensiones de quitarse la vida. La situación generó máxima tensión entre los vecinos.

El primero en llegar al lugar previo al operativo policial, fue un funcionario de la Jefatura que estaba de franco e intervino de inmediato en la situación para salvar la vida de este hombre.

El efectivo policial entabló diálogo con este hombre y lentamente comenzó a subir al árbol para evitar que este sujeto se tire al vacío. Luego de una hora de charla con el policía, ambos arriba del árbol, el funcionario policial logró con una navaja cortar la soga que el hombre tenía atada a su cuello. Y convenció al sujeto que bomberos coloque una escalera para poder bajar.

El hombre fue internado en psiquiatría del hospital para mejor asistencia.

Buena labor de este funcionario policial que salvó la vida de este hombre. Se trata del mismo policía que días atrás también en horas francas recuperó una moto robada. Se llama Cristian Proenza, funcionario policial de Salto.

ADS 2

1 respuesta

  1. Jav dice:

    El policía arriesgó su vida por un pastoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *