Comparte esta noticia

Las perspectivas climáticas para las próximas jornadas no son las mejores para las pasturas, el estado de los animales y la siembra de cultivos de verano, es que la humedad en los suelos es escasa, y además se prevén días con temperaturas elevadas y sin lluvias.

El especialista meteorológico, José María Rodríguez, comentó a Valor Agregado que hoy sábado será un día nuboso y sin lluvias con temperaturas máximas de 25°c al sur y 30°c al norte. “Es una temperatura templada para esta época el año”.

Durante mañana domingo seguirán aumentando las máximas hasta los 28°c al sur y 33°c al norte. “Es posible que en horas del mediodía y la tarde se puedan desarrollar chaparrones muy desorganizados y con promedios muy bajos, en especial en los departamentos del sur del país”, comentó.

Para la semana que viene, desde el lunes al miércoles, Rodríguez anunció días sin lluvias y de ola de calor. “Las temperaturas alcanzarán un máximo de 35°c al sur y 38°c al norte del país”, aseguró y agregó: “Las lluvias podrán regresar más cerca del fin de semana”.

Fuente: Radio Carve


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com