Sectores del Frente Amplio no trabajarán para la reelección de Andrés Lima

Dirigentes del Frente Amplio consideran que la gestión del intendente Lima no es buena, que no cumplió con el programa de gobierno de la fuerza política y que el descontento de los salteños es grande. En tal sentido, no trabajarán para las elecciones departamentales y Lima pierde fuerza en la interna de su partido.
Tampoco pondrán candidatos de “fuerza o importancia” para que no le sumen votos al actual intendente que buscará la reelección.
“Lima gobernó sin el Frente Amplio, no cumplió con el programa de gobierno y ahora quiere que el FA salga a buscar votos para que gane. Ya somos varios sectores que para las departamentales no vamos a trabajar. Dejamos el alma en la calle para las elecciones nacionales y el balotaje, pero en mayo nos vamos a cruzar de brazo. El FA necesita un cambio de líderes y Lima debe perder fuerza para poder recuperar los principios frenteamplistas. La gente está descontenta por la mala gestión y eso es incuestionable”, dijo un alto dirigente del FA a TDN.
Con la pérdida de fuerza en su propio partido, Lima casi no tiene chanches de repetir y su principal adversario Germán Coutinho se fortalece y camina rumbo a recuperar el gobierno en Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *