Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio consideran que la gestión del intendente Lima no es buena, que no cumplió con el programa de gobierno de la fuerza política y que el descontento de los salteños es grande. En tal sentido, no trabajarán para las elecciones departamentales y Lima pierde fuerza en la interna de su partido.
Tampoco pondrán candidatos de “fuerza o importancia” para que no le sumen votos al actual intendente que buscará la reelección.
“Lima gobernó sin el Frente Amplio, no cumplió con el programa de gobierno y ahora quiere que el FA salga a buscar votos para que gane. Ya somos varios sectores que para las departamentales no vamos a trabajar. Dejamos el alma en la calle para las elecciones nacionales y el balotaje, pero en mayo nos vamos a cruzar de brazo. El FA necesita un cambio de líderes y Lima debe perder fuerza para poder recuperar los principios frenteamplistas. La gente está descontenta por la mala gestión y eso es incuestionable”, dijo un alto dirigente del FA a TDN.
Con la pérdida de fuerza en su propio partido, Lima casi no tiene chanches de repetir y su principal adversario Germán Coutinho se fortalece y camina rumbo a recuperar el gobierno en Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com