Comparte esta noticia

Adelanto de TDN. Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Frente Amplio en Salto encabezado por Andrés Lima. Según se informó a este medio, representantes de la Justicia Militar llegaron a Salto hoy para tomar declaración a varias autoridades del Gobierno Departamental.

Desde muy temprano en la mañana, representantes de la Justicia Militar toman declaración a varias autoridades de la Intendencia de Salto en el marco de una investigación que comenzó meses atrás.

Según la información extraoficial aportada a TDN, las máximas autoridades de la Intendencia pasaron por dicho tribunal de la Justicia Militar en el marco de la investigación que se lleva a cabo.

Tal como adelantó Quinto Elemento tiempo atrás, un cargo de confianza del Intendente Andrés Lima en pase a comisión en la intendencia, es funcionario de prefectura. Se trata de uno de los tantos coordinadores que Lima tiene en su gobierno. Henry Alvarenque es cabo de primera en la actualidad en Prefectura y por lo tanto no puede hacer política partidaria. Sin embargo, los colegas dieron cuenta la cantidad de veces que este funcionario realizaba prácticas que por ley tiene prohibido.

La Justicia Militar inició una investigación a raíz de la conducta de este funcionario y denuncias que se realizaron al respecto. La Justicia Militar tendría elementos que comprometen la situación de este funcionario y que de comprobarse la situación podría aplicarse la máxima sanción al respecto. Incluso la destitución como funcionario público.

No fue el único escándalo en el gobierno de Lima. Tiempo atrás la Justicia Militar estuvo en Salto tomando declaración a otro pase en comisión del Intendente Lima. Una enfermera del Ejército que también fue denunciada por hacer política para Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com