URGENTE: Balearon la casa de la edil Filonenko

travel

Travel - Alquiler de Autos

Primero en TDN. Madre de unas niñas muy pequeñas, trabajadora y edil de la Junta departamental, Liliana Filonenko y su familia sufrieron esta noche uno de los peores momentos de su vida. Balearon su domicilio y en medio de una tremenda angustia, la propia edil Filonenko confirmó a TDN el lamentable hecho.

Guardia Republicana montó un fuerte operativo en la zona y custodia el domicilio y la familia que pasó un terrible momento.

Filonenko es una referente importante a nivel político e integra el Partido de la Gente que esta semana anunció su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.

No se descarta que este violento episodio pueda estar ligado a temas políticos, señalaron fuentes a TDN.

Desde TDN queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo al momento vivido por Liliana y su familia. Nos solidarizamos con ella y aguardamos a la investigación policial para determinar el o los responsables de este triste episodio.

Por el momento no hay mayores detalles de este hecho solamente lo que se ha informado desde el ambiente político donde rápidamente todos los partidos o la mayoría de ellos se solidarizaron con la edil.

Publicita en TDN.uy

5 Respuestas

  1. Diego dice:

    Muy triste,espero se encuentren todos bien. A lo que se llegó acá es increíble.

    • alfredo santos dice:

      muy de acuerdo contigo, falta poco para que se ordene la casa, y muchos van a temblar. Salto está irreconocible, y a pesar de eso la gente sigue mirando para el costado.

  2. Rosana Gómez dice:

    Asta cuando con esta impunidad, lamento mucho x la situación q está pasando la familia. Hay q hacer algo urgente ya no damos más !!!

  3. lala dice:

    Hay que parar de cuajo estas cosas! no dejar pasar nada o se va aumentando el grado de violencia, está a la vista que es así.

  4. Dante dice:

    Que agarren a los culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *