Comparte esta noticia

Primero en TDN. Un hombre de 80 años fue asesinado esta noche en una chacra camino a Salto Grande. En el lugar trabaja Policía Científica, Fiscalía y autoridades del Comando de Jefatura de Policía. Según fuentes policiales, la víctima sería un hombre de unos 80 años aproximadamente.

Según se informó extraoficialmente a TDN, el cuerpo del hombre presenta varios golpes, los cuales les habrían provocado la muerte. Evidentemente que el informe forense determinará las causas de la muerte, pero en principio el cuerpo de este anciano presente múltiples golpes.

Por el momento la información que se tiene sobre este caso, señala que dos hombres armados y ocultando su rostro, ingresaron a esta chacra donde en el momento se encontraban un hombre de 80 años y su esposa de 75. Ambos fueron atados y golpeados. Los golpes al hombre serían la causa de la muerte, se espera informe forense. La mujer logró desatarse y pedir ayuda.

Por el momento no hay información oficial del caso. La policía trabaja en base a la hipótesis de un copamiento y asesinato. En principio serían dos sujetos que ingresaron armados al predio y allí golpearon y ataron a una de las personas, la cual posteriormente fue asesinada.

En el lugar trabajan autoridades y se informará oficialmente la causa de la muerte de este hombre de 80 años.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com