Comparte esta noticia

Personal Policial toma conocimiento que en calle Francisco Acuña de Figueroa próximo a calle Juan A. Lavalleja por un hurto de vehículo.

Una vez en el lugar se divisa a un masculino quien al notar la presencia de los efectivos Policiales deja abandonada una moto marca Yumbo modelo Max, color azul, matrícula de Salto, dándose a la fuga e ingresando a un domicilio ubicado en la zona. Momento seguido y con autorización de la propietaria de la finca se ingresa a la misma, logrando la detención de un masculino, mayor de edad. 

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes con el detenido”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo de Salto dispuso: condenar a M.G.P.Z., como autor de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de violación de domicilio, a la pena de 11 (once) meses de prisión efectiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com