Comparte esta noticia

Tras una proclamación como candidato a Intendente de Salto por el Partido Nacional, que se cumplió el martes 21 en el Salto Rowing Club, con un importante número de militantes y dirigentes que llegaron para hacerse presentes en el lugar, Francisco Blardoni, agradeció por el apoyo recibido y siguió trabajando sin parar.

Cumpliendo con su compromiso de trabajar por lograr mejorar la calidad de vida de la gente y posicionar al departamento en el lugar que le permita consolidar más crecimiento y desarrollo, Blardoni mantuvo una serie de reuniones entre las que se destacan la vivida el miércoles por la noche en Villa Constitución.

Allí recibió el apoyo de algunos ex dirigentes del Frente Amplio que pasaron a filas nacionalistas y que manifestaron públicamente su apoyo a Blardoni, porque tienen mucha ilusión de volver a ser tenidos en cuenta, tras muchos años de postergaciones y de propuestas frustradas.

En tal sentido, Mariana Baldassari, representante del grupo de vecinos que recibió a Blardoni en esa localidad, manifestó que “estamos muy contentos de haber recibido a Pancho (Francisco Blardoni) tenemos muchas expectativas, en cuanto a soluciones para nuestro pueblo,. Estamos muy olvidados, la gente está cansada de tantas promesas, cansada de que no se cumplan, cansada de que solamente los políticos se acerquen a nosotros para pedirnos el voto y después no vuelvan”.

“Pensamos que Francisco (Bladoni) es un excelente candidato que tiene la capacidad, el conocimiento y las herramientas para poder aportar a nuestro pueblo temas que nos ayuden a salir adelante, sobre todo con puestos de trabajo que es lo que más necesitamos. La verdad que estamos muy agradecidos y esperamos que más vecinos se nos acerquen, que más gente nos acompañe para poder sacar adelante a Constitución”, expresó Mariana Baldassari.

Blardoni expresó su alegría por estar en Villa Constitución junto a Ruben Barboza, Mariana Baldassari y Carlos Pisaco, “quienes van a trabajar por nuestra candidatura”, dijo y agregó que “se trata de gente muy vinculada a esta localidad, a quienes les presentamos nuestras propuestas y también nos llevamos muchas ideas que ellos nos han planteado para nutrir nuestra plataforma”.

Dijo a su vez que “iremos analizando las inquietudes que nos han planteado, donde nos encontramos con que el principal problema que tiene la localidad es la ausencia de fuentes de trabajo y eso habrá que trabajar para revertirlo”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com