Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho se reunió esta tarde con los futuros ministros de Interior, Jorge Larrañaga y Turismo, Germán Cardoso.

El líder de Vamos Salto continúa articulando y coordinando con las futuras autoridades nacionales lo que será su proyecto para la Intendencia de Salto en caso de ser electo en mayo próximo.

Coutinho conoce y mantiene una buena relación con las futuras autoridades nacionales, en su gran mayoría ex compañeros del Senado. El líder Colorado cuenta además con una buena relación con los demás partidos políticos, lo que garantiza una buena coordinación con el gobierno nacional en caso de ganar.

Turismo, Seguridad, generar empleo para los salteños , desarrollo e inversión, son algunas de las prioridades de Germán Coutinho en un eventual nuevo gobierno departamental.

Es por eso que esta tarde junto a Jorge Larrañaga, futuro ministro del interior, hablaron de varios temas centrales para la seguridad del departamento y el país. Coutinho fue el primer dirigente político que fuera dem partido Nacional apoyó la reforma de Larrañaga. Desde allí nació una buena relación con el futuro Ministro del interior.

Por su parte , Germán Cardoso del Partido Colorado, asumirá como ministro de turismo y brindó su total respaldo a un posible gobierno de Coutinho en Salto.

Cerrando una gran jornada de intercambios de temas de Seguridad y de Turismo con los futuros Ministros del Interior Jorge Larrañaga y de Turismo Germán Cardoso. Hay tanto para hacer que cada vez nos entusiasmamos más. Gracias Guapo tremendo anfitrión !!! , escribió Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com