Comparte esta noticia

El ex edil del Frente Amplio contó detalles de como Andrés Lima y la coalición de izquierda elaboraron la campaña de mentiras y desgaste contra Germán Coutinho. Julio Tavares aseguró que “Andrés Lima ganó mintiendo y la gran mayoría de los salteños están enojados con su gestión, la cual es muy mala para el departamento”.

Tavares lidera la lista 934 que apoyará la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia y afirmó que es el único que puede sacar a Salto de este muy difícil momento que están pasando los salteños.

LA RENUNCIA AL FA

Julio Tavares manifestó que “A los pocos meses que Andrés Lima asumió la Intendencia renuncié al Frente Amplio porque ya desde ese entonces no se estaban cumpliendo las promesas de la campaña electoral ni el plan de gobierno. Trabajamos por Lima con un propósito y cuando llegamos al gobierno ese propósito fue muy distinto. Desilusionado por toda aquella gente que le fuimos a pedir el voto y que jamás se atendió su reclamo. En la campaña dijimos una cosa y en el gobierno se hace otra. La verdad que no coincidí con nada de lo que se estaba haciendo en el comienzo del gobierno y resolví apartarme.

Intenté hablar en varias oportunidades con Lima pero no le importó. La decisión de irme ya la tenía pero buscaba que el intendente reflexione por toda esa gente que lo votó y está desilusionada. Nunca me atendió y no estaba de acuerdo con nada de lo que se estaba haciendo”.

CAMPAÑA CONTRA COUTINHO: EL PLAN

El ex edil del Frente Amplio reconoció que el Intendente Lima y el Frente Amplio llevó adelante una campaña de desgaste contra Coutinho manejando datos que no eran verdaderos.

Al respecto dijo que “Nosotros trabajamos con una campaña de desgaste contra la figura de Germán Coutinho, lo cual hoy estoy arrepentido. La idea era a como de lugar, castigar a Germán , entrar en un desgaste permanente, fue una campaña sucia y desprolija.

Esto de la estrategia de desgaste contra Coutinho se hablaba, se decían los temas y con qué seguir hasta que la figura de Coutinho quedará por el suelo. Después me di cuenta que la cosa no era así. Cuando conocí a Germán me di cuenta que nada que ver a lo que habíamos dicho.

El hoy intendente Lima participaba de esas reuniones donde se hablaba que temas salir para desgastar y golpear a Germán. Cuando ví como era la cosa decidí irme, sabía que se estaban diciendo cosas que no eran correctas. Conocía a Germán y es una persona humana, sencilla y nada que ver con lo que estaban diciendo”.

LIMA GANÓ MINTIENDO

Julio Tavares dijo a TDN que “Indudablemente que el hoy intendente hizo una campaña mintiendo. Es más, Andrés Lima ganó mintiendo. Se hicieron muchísimas promesas a los salteños con tal de ganar y no se cumplió nada. La gente en la calle está enojada y desilusionada de esta gestión. El Frente Amplio es responsable de esta gestión de Lima y permite todas estas cosas”.

LISTA EN APOYO A GERMÁN

Julio Tavares adelantó a TDN que ya está trabajando en este nuevo desafío político. Encabezará la lista 934 en apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.

Tavares y su equipo ya están recorriendo barrios y localidades del interior del departamento. Se mostró muy contento con el respaldo de los salteños y afirmó que el próximo intendente será Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com