Comparte esta noticia

Representantes del gobierno nacional electo analizan con preocupación una serie de gastos y medidas que se están llevando adelante por parte de las autoridades del gobierno saliente. Uno de los casos involucra a la Intendencia de Salto.

Según pudo saber TDN, el gobierno Nacional electo analizará las millonarias partidas que fueron enviadas a la Intendencia frenteamplista de Salto. Según se ha denunciado, el gobierno de Andrés Lima recibió adelanto de partidas sin haber comenzado las obras de un proyecto. Por otro lado, también habría recibido dinero por obras no terminadas.

Directamente el gobierno electo solicitará explicaciones a las actuales autoridades de la Oficina de Presupuesto y Planeamiento. Allí se encuentra un aliado político de Andrés Lima.

Pero esto no es todo. Recientemente la Intendencia de Salto anunció que la OPP brindará un millonario apoyo a la Central Hortícola a días de que el intendente Lima renuncie a su cargo. Más concretamente el 30 de enero se anunciará la llegada de un millón de dólares en plena campaña electoral, señala Quinto Elemento.

Este anuncio realizado por el gobierno de Salto sorprendió a las autoridades del gobierno electo. Manifestaron su preocupación por los gastos y medidas que se están adoptando por parte de quienes se van el 1 de marzo.

Se estila que el gobierno saliente no genera más gastos ni toma medidas de estas características porque ya hay un gobierno electo que es quien debe resolver y manejarse con la caja.

Por su parte, se anunció que se analizaran las partidas enviadas a la Intendencia de Salto.

«Nosotros no tenemos buenos números de Salto. Hay obras atrasadas, hay obras que no empezaron, hay obras que no ya deberían estar terminadas y la verdad que siempre se le envió dinero. Vamos a estudiar todo» aseguraron fuentes a TDN.

El ex intendente Manuel Barreiro se refirió al tema.

«Durante años OPP pagó con atraso obras certificadas por la anterior administración.Los últimos meses ni siquiera envió el dinero cuyo monto estaba en pantalla al igual que el Ministerio de Vivienda por valores superiores a 15 millones de pesos.Hoy «adelanta» casi 40 millones por obras que ni siquiera han comenzado.Qué diferencia!Auxilio a tiempo a una Intendencia que hace agua…Reconozcan la situación y las grandes deudas.Y trabajen para paliarla.Supimos sortear las dificultades sin ayuda del gobierno nacional .Ya se esfumaron las mentiras y las falsas acusaciones…Ahora sólo queda al descubierto la cruda realidad…»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com