Comparte esta noticia

La sede Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte informa que ya se encuentra habilitado el sistema de reservas que permite escoger turnos de inscripción para estudiar en dicho Centro durante el 2020. Se trata de una Agenda web que posibilita que el futuro estudiante seleccione día y hora para asistir a realizar el trámite personal con la documentación correspondiente.

Se accede a dicha Agenda ingresando en https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/ allí se se debe hacer clic en Agenda web y en la opción «Servicios» seleccionar «CENUR Litoral Norte» y la sede o casa donde se va inscribir de manera presencial.

Cabe mencionar que la reserva de día y hora debe realizarse para el departamento en el cual concurrirá a realizar la inscripción, independientemente del departamento en el que cursará la carrera. El presente año se habilitaron cuatro oficinas para realizar el trámite: la sede Salto, la sede Paysandú, la Casa de la Universidad de Artigas y la Casa de la Universidad de Río Negro (Fray Bentos). En cualquiera de estos espacios se podrá realizar la inscripción para cursar en Salto o Paysandú.

El período de inscripción presencial tendrán una fecha unificada del 3 al 21 de febrero de 2020.

Este período rige para todas las carreras que se imparten en las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.

Por consultas sobre requisitos de ingreso consultar la web del Cenur Litoral Norte


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com