Comparte esta noticia

La ex presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Lizabeth Machiavello respaldará la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto a través de la lista 115. La destacada empresaria del medio dijo que Coutinho es el único candidato que puede sacar a Salto de este difícil momento que está viviendo.

Machiavello afirmó que Coutinho aprendió de sus errores y que está bien encaminado en un proyecto de gobierno que posicionará a Salto nuevamente en los mejores lugares.

Empresaria del medio, reconocida por su labor técnico y social en el departamento, de fuerte vínculo en lo empresarial , desarrolló una buena gestión frente a la cámara comercial del medio. Hoy acompaña a Agustina Escanellas en la lista 115 junto a un equipo fortalecido.

La ex presidente del Centro Comercial dijo que el Partido Colorado ganará la Intendencia de Salto porque tiene el mejor programa de gobierno para impulsar al departamento a un crecimiento que beneficiará a todos los salteños.

La lista 115 incorporó nuevos dirigentes y sumó apoyo de referentes se otros partidos políticos que acompañarán a Coutinho a través de esta lista.

«Todas las personas cometemos errores y Germán ya habló sobre ellos y aprendió. Realmente aprendió y trabaja sobre los grandes temas que necesita Salto. Nosotros desde la lista 115 con Agustina y todo el equipo estamos trabajando muy fuerte para aportar al triunfo del Partido Colorado. Queremos un Salto mejor para todos los salteños y en eso estamos trabajando » dijo Machiavello.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com