Comparte esta noticia

En el día de ayer hora próximo a las 22.30 personal de Seguridad Rural en momentos que realizaba recorridas por Ruta 31 próximo al km 24, divisa una camioneta matricula EMB 0532, Toyota Hilux, en los que se desplazaban dos femeninas y un masculino, mayores de edad, quienes llevaban dos lanares vivos en la caja, de los cuales no pueden justificar su procedencia. Policía Científica al realizar inspección en el vehículo hallan un armas de fuego, municiones y una chumbera. Puesto los hechos en conocimiento del Sr. Fiscal dispuso “detención de los tres ocupantes de la camioneta, incautación de armas y vehículo”.

En el día de hoy trasladados a Fiscalía y luego de culminadas las actuaciones en Juzgado de Cuarto Turno se dispuso:
M.F.F.: medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 120 días por un delito de abigeato agravado y muy especialmente agravado, por un delito de porte y tenencia de arma en lugar publico así como un delito de faena clandestina en calidad de autor”
A.M.M.., dispone 16 meses de libertad vigilada, condenada penalmente responsable de por “un delito de abigeato agravado y muy especialmente agravado”. Debiéndose presentar una vez por semana a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio”.
S.L.A. cese de la detención.
Procedimiento a cargo del Departamento de Seguridad Rural.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com