Comparte esta noticia

Exitosa primera gran noche del carnaval de Concordia con un nivel impresionante de las comparsas de samba. Los salteños colmaron las instalaciones del corsodromo de la vecina ciudad para disfrutar sin dudas de un espectáculo de gran nivel.

Al igual de lo que está pasando con las Termas de Federación, también con el carnaval Salto pierde nivel, concurrencia, organización, en todo. Nos duele decirlo porque como salteños queremos estar siempre primeros en todo. Pero la realidad es una y nadie lo puede negar.

Salto cayó de nivel y está abandonado por sus autoridades. Nadie reacciona a la triste situación y no se adoptan medidas al respecto.

A nivel de Termas estamos perdieron y a nivel de carnaval también perdemos. Nos gana Concordia, nos gana Artigas. Son miles los salteños que optan por diferentes localidades de la región cuando buscan algo de calidad.

Todo es cuestión de organización y trabajo de las autoridades. Cosa que en Salto falta bastante. Tenemos un intendente que se su prioridad es repartir folletos y hacer política. Salto completamente olvidado.

Anoche el carnaval de Concordia fue brillante. Nada para criticar. Simplemente espectacular. Lejos está Salto de organizar un evento de estas características , al menos por ahora.

Precios acordes, servicios de calidad y un nivel impresionante del carnaval.

Largas colas en el puente internacional Salto – Concordia durante todo el sábado. Muchos fueron a la mañana a disfrutar de las termas o sus playas y a la noche se fueron al carnaval. Otros optaron por cruzar en la noche.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com