Comparte esta noticia

Lamentablemente para Salto, las Termas de Federación son la opción preferida de miles de turistas, entre ellos muchísimos salteños. Diariamente por el puente internacional Salto – Concordia pasan cientos de salteños con destino a las termas de Federación. Precios sumamente económicos en estadías, comercios, alimentación, prácticamente en todo, se siente la diferencia.

Salto perdió posicionamiento a nivel del turismo y es la opción preferida de muchos turistas. Actualmente este fin de semana, la ocupación es del 100%, capacidad colmada en hotelería.

También cabe destacar la limpieza que existe en las termas de Federación, la muy buena calidad de los servicios y como broche de oro, un carnaval magnífico. Esto representa un gran atractivo para el visitante. Salto viene perdiendo su lugar y la región crece. Quienes deben adoptar medidas para evitar esto y crecer nuevamente, han pasado 5 años repartiendo folletos y de campaña electoral. Sin dudas que las autoridades del gobierno departamental son responsables de la situación por no adoptar medidas para reactivar este motor que es el turismo.

Otro aspecto muy positivo de los vecinos, es la cantidad de actividades y atractivos que se realizan para los visitantes. No es solamente termas, sino que además se cuenta con una agenda variada de actividades que es muy positivo.

El gobierno de Andrés Lima no observa esta situación y pierde calidad descuidando al turismo local. ¿Cómo competimos con esta situación? ¿Qué medidas tomará la intendencia para cuidar al turismo de Salto?

Los turistas que llegan a nuestro departamento se quejan del estado de abandono de la ciudad turística. Calles intransitables, no hay agenda de actividades y eventos, camino a Termas de Arapey en pésimas condiciones, entre otras quejas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com