Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

Este jueves TDN superó los 45.000 seguidores en su página de Facebook y 7.820 en Instagram, convirtiéndose en el medio de comunicación de Salto con mayor número de seguidores en sus redes sociales. Esto representa para nuestro equipo una gran caricia al alma, a nuestro trabajo diario, a nuestro compromiso con los miles de lectores que cada día eligen TDN para informarse.

Queremos agradecer el gran respaldo de nuestros lectores y clientes. En muy poco tiempo logramos posicionar a TDN como un medio de comunicación firme y comprometido. Siempre con una buena relación con el resto de los colegas porque también queremos que a todos nos vaya bien.

TDN conquistó el corazón de miles de lectores que realizan sus aportes a nuestro portal, interactúan y comparten cada noticia. Como director responsable de este medio, quiero agradecer a mis compañeros por su labor y compromiso. Agradecer a todos nuestros seguidores por transformar a TDN como el medio de comunicación local con mayor número de seguidores. Y esto sigue. Todos los días seguimos recibiendo nuevos seguidores y eso nos alegra muchísimo.

TDN es tu portal de noticias, las 24 horas, los 366 días del año.

GRACIAS ¡!!!!!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com