Comparte esta noticia

Fuentes del caso indicaron se está investigando las circunstancias del hecho y si la niña estaba con sus padres. Testigos del caso declaran ante Fiscalía de Las Piedras.

En el mediodía de este viernes, próximo a las 13 horas, una bebé de dos años sufrió un balazo en la cabeza, según informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal. Según informaron desde la Jefatura de Canelones, el hecho ocurrió en su casa en el barrio de Las Piedras.

Las fuentes del caso no pudieron informar en qué circunstancias se dio el hecho porque la información es primaria. En estas horas varios testigos del caso están declarando ante la Fiscalía de Las Piedras y el fiscal que está a cargo es el Dr. Sastre. La madre de la niña aún no declaró porque se encuentra en el hospital junto a su hija.

Según fuentes del caso, la niña se encontraba con el padre y una hermana pequeña de entre 9 y 10 años. Por otra parte, aseguraron que la Fiscalía tiene una línea clara para la investigación, pero no adelantaron más información para no entorpecer la investigación hasta que no se capture al autor de los disparos.

Según aseguraron fuentes del caso, no se descarta al padre de la criatura como el posible autor de este episodio.

La menor está internada en un centro asistencial de Montevideo y según confirmó el director técnico del Círculo Católico de Montevideo, Leonardo Cipriani a Telenoche la niña fue intervenida quirúrgicamente de forma satisfactoria. 

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com