Comparte esta noticia

Primero en TDN. Los vecinos de la zona escucharon varios disparos a plena luz de la tarde y de inmediato salieron a mirar que estaba pasando. En la cuadra pudieron observar a un sujeto con un arma de fuego que efectuaba disparos contra una vivienda.

Los vecinos señalaron a TDN que al menos se escucharon entre 4 y 5 disparos de arma de fuego. Alarmados por lo que estaba pasando dieron aviso de inmediato al servicio de emergencias 911.

Este hecho que la policía viene investigando ocurrió esta tarde en Julio Delgado entre Maciel y Silvestre Blanco.

De inmediato se dispuso de un operativo policial para detener al autor de este hecho. Policía Científica trabaja en el lugar. La información primaria señala que tampoco hay personas lesionadas. La policía si bien tiene pistas de quién podría ser el sujeto que efectuó los disparos, aún no se logró su detención.

También se trata de establecer las causas de este hecho. Saber por qué este hombre concurrió a esta vivienda con estos fines.

Los vecinos señalan que los primeros disparos los hizo a pie, casi en frente a la vivienda. Se escuchaba que algo gritaba contra alguien de esa casa. Mientras se retiraba, también efectuó disparos. Antes de irse definitivamente de la zona, este hombre sin buzo se subió a una moto y desde la misma volvió a efectuar un disparo contra la vivienda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com