Comparte esta noticia

El arquero Washington Aguerre no seguirá en el plantel por decisión del técnico Danielo Núñez. Fue expulsado y la primera amarilla por la provocación a los hinchas de Nacional motivó la determinación.


Washington Aguerre no atajará más en Cerro Largo. El arquero expulsado el sábado ante Nacional cuando el arachán ganaba 2:0 reavivó la polémica de su primera amarilla por el festejo del primer gol y la provocación a los hinchas de Nacional. Danielo Núñez, entrenador, decidió que el golero no seguirá en el plantel. La bronca del triunfo que se escapó y el empate 2:2 todavía perdura.

“La situación del contrato de Aguerre con Cerro Largo es personal con el club. La determinación del técnico no tiene vuelta” confiaron desde el club. El doctor Ernesto Dehl, presidente de la institución, se contactará con el representante del jugador para precisar la situación contractual. Habrá una reunión. No descartan que entrene sin integrar el equipo en el Torneo Apertura.

Antes del partido, Aguerre había sido alertado para no reincidir en la situación que se produjo por el Clausura 2019, en el 1:0 a Nacional en el Parque Central. Esta vez, Danielo Núñez adoptó la decisión.

El plantel entrena en la cancha auxiliar del Estadio Ubilla. El jueves a las 20:00 horas habrá amistoso ante Tacuarembó en el Ubilla. La tercera fecha será el domingo 8 de marzo a las 20:00 ante Boston River. Ramiro Bentancur al arco.

Fuente: Tenfield


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com