Comparte esta noticia

El líder de la lista 4000 del Partido Colorado, Daniel Galliazzi tiene un amplio conocimiento de la situación del interior del departamento, lugar donde su sector ha llevado numerosos talleres de capacitación, educación y salida laboral. Actualmente el interior del departamento se encuentra completamente olvidado por la Intendencia de Salto y el sector liderado por Galliazzi procura sacar adelante con una batería de medidas que presentará al candidato a la Intendencia del Partido Colorado, Dr. Gonzalo Leal.

En la oportunidad de oficializar su apoyo a la candidatura de Leal, Daniel Galliazzi habló de que este acuerdo no es solamente político sino programático y presentará una serie de propuestas para impulsar en caso que Leal o el Partido Colorado acceda al gobierno departamental.

La lista 4000 tiene una gran fuerza en diferentes localidades del interior del departamento y también en los barrios de la ciudad. El objetivo es conformar un programa de gobierno donde no se olvide al interior del departamento como ocurrió con el actual gobierno frenteamplista.

El interior de Salto tiene caminos intransitables, situación que dificulta el traslado de la producción pero también traer inconvenientes a nivel de la salud y educación. Galliazzi dijo que trabajará fuertemente por el interior del departamento tan olvidado en estos años. Su sector comenzará nuevamente a llevar talleres a las diferentes localidades rurales.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com