Eguiluz presentó balance y Coutinho destacó labor de la diputada del Partido Colorado

Adsense

ADS 2

La diputada del Partido Colorado, Dra. Cecilia Eguiluz presentó hoy en conferencia de prensa un balance de su gestión al finalizar su tarea legislativa. El Senador Germán Coutinho acompañó a Eguiluz y destacó su trabajo parlamentario. Agradeció además a Eguiluz por su amistad y compromiso por trabajar por Salto.

La diputada realizó más de 300 intervenciones en el Parlamento y cumplió con la suplencia del Senador Pedro Bordaberry. Es decir, entre la diputación y Senado, realizó un fuerte trabajo parlamentario que fue reconocido hasta por legisladores de otros partidos políticos.

Eguiluz agradeció al Senador Germán Coutinho por su amistad y por el trabajo que realizaron juntos durante todo este tiempo, a su familia, y al Partido Colorado por la confianza en representación.

Un extenso material se entregó a los medios de prensa sobre todas las exposiciones y gestiones realizadas por la diputada Eguiluz durante estos cinco años en el Parlamento.

Por su parte, Coutinho destacó la persona y labor profesional y serio realizado por Eguiluz en el Parlamento. Agradeció su trabajo político y amistad. El líder colorado aseguró que tomará en cuenta el trabajo y balance que deja la diputada colorada para continuar con los temas trabajados.

Adsense

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *