Comparte esta noticia

La diputada del Partido Colorado, Dra. Cecilia Eguiluz presentó hoy en conferencia de prensa un balance de su gestión al finalizar su tarea legislativa. El Senador Germán Coutinho acompañó a Eguiluz y destacó su trabajo parlamentario. Agradeció además a Eguiluz por su amistad y compromiso por trabajar por Salto.

La diputada realizó más de 300 intervenciones en el Parlamento y cumplió con la suplencia del Senador Pedro Bordaberry. Es decir, entre la diputación y Senado, realizó un fuerte trabajo parlamentario que fue reconocido hasta por legisladores de otros partidos políticos.

Eguiluz agradeció al Senador Germán Coutinho por su amistad y por el trabajo que realizaron juntos durante todo este tiempo, a su familia, y al Partido Colorado por la confianza en representación.

Un extenso material se entregó a los medios de prensa sobre todas las exposiciones y gestiones realizadas por la diputada Eguiluz durante estos cinco años en el Parlamento.

Por su parte, Coutinho destacó la persona y labor profesional y serio realizado por Eguiluz en el Parlamento. Agradeció su trabajo político y amistad. El líder colorado aseguró que tomará en cuenta el trabajo y balance que deja la diputada colorada para continuar con los temas trabajados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com