Comparte esta noticia

Ahora sumó al edil Eduardo Godoy que proviene del Frente Amplio.

El candidato a la Intendencia, Francisco Blardoni, sigue incorporando dirigentes y referentes barriales                                            

“En todo este tiempo que hemos venido recorriendo el departamento y hablando con los vecinos de los distintos rincones del departamento, encontramos mucha gen te desesperanzada, porque la realidad marca una profunda falta de trabajo, mucha inseguridad, calles destrozadas, el estado general de la ciudad con falta de limpieza y varios problemas. Eso en cierta medida marca el hecho de la necesidad de un cambio”, dijo el candidato a Intendente Francisco Blardoni.

El dirigente político estuvo rodeado junto a los integrantes de las distintas listas que lo acompañan en su proyecto político, para presentar la incorporación del edil Eduardo Godoy, que proviene del Frente  Amplio y que trabajará por la candidatura de Blardoni a la Intendencia de Salto.

“Quiero agradecer al edil Eduardo Godoy, una persona con amplia trayectoria en la Junta Departamental, quien conoce la realidad por estar en contacto permanente con los vecinos y sabe que nosotros podremos canalizar sus inquietudes.  Y con sus inquietudes y aportes vamos a tratar de conseguir un Salto mejor para todos”, expresó.

“Estoy muy agradecido porque Francisco Blardoni me otorgue este espacio  para poder demostrar trabajo político para el bien de nuestra gente. Estuvimos desmotivados durante un tiempo porque no teníamos respuestas a ninguno de los planteos que hemos realizado en todo este tiempo y ahora vemos en este equipo que lidera Blardoni, una oportunidad para seguir adelante y poder aportarle a Salto lo que entendemos necesario”, manifestó el edil Eduardo Godoy.

Asimismo, agradeció a todos los integrantes del Partido Nacional que impulsan la candidatura de Blardoni por acompañarlo y respaldar su incorporación a esas filas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com