Comparte esta noticia

Para la Presidente del Frente Amplio de Salto, Dra. Mónica Cabrera la elección departamental está polarizada entre el FA y el Partido Colorado. «Los que más trabajan, los que están en todos los barrios son el frente y los colorados. No conozco la campaña que está llevando adelante el Partido Nacional. La gente en la calle habla del frente y los colorados, la polarización no es un tema de los dirigentes, sino de algo instalado en la propia calle por la gente» dijo Cabrera. La dirigente dijo que es una opinión personal de andar recorriendo los barrios en actividades y se ve en los barrios una fuerte presencia de estos dos partidos. Tremendo desafío tiene por delante el partido nacional que le cuesta meterse en la conversación de esta elección departamental.

Entrevistada en la mañana de Radio Arapey, Cabrera dijo que le pareció correcta la reunión entre el intendente Alejandro Noboa y el senador Germán Coutinho.

«Coutinho es una figura política del departamento y nos parece bien la reunión con Noboa. No conocemos detalles de los temas tratados pero nos parece bien» dijo la presidente de la mesa política del frente Amplio .


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com