Comparte esta noticia

En el día de ayer a la hora 18:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Luis Batlle Berres próximo a Avenida Trillo por un siniestro de tránsito.

El mismo fue entre una camioneta Volkswagen modelo Amarok matriculada en ésta Ciudad, siendo su conductor, mayor de edad, quien resultara ileso y una moto marca Vital también matriculada en la Ciudad de Salto, siendo su conductor, un hombre y su acompañante una mujer, ambos mayores de edad, quienes resultaron lesionados.

Concurrió una unidad de emergencia EMI, donde el médico a cargo los asiste, diagnosticándoles en forma primaria “Poli-traumatizados graves”, siendo trasladados a urgencias del Hospital Regional Salto.

Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, que Policía Científica realice pericias mecánicas de los vehículos, acta al conductor de la camioneta y se coordine Médico Forense para los lesionados”.

Lo que se dio cumplimiento. Tomo intervención en el lugar personal motorizada PADO, Brigada Departamental de Tránsito y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com