Comparte esta noticia

Centro Universitario Regional Litoral Norte: requisitos de inscripción y oferta universitaria

El período de inscripciones presencial para ingresar a cursar las carreras del Cenur Litoral Norte, serán hasta el 21 de febrero de 2020 y se podrán realizar en cualquiera de las cuatro sedes del Cenur: la sede Salto, la sede Paysandú, la Casa de la Universidad de Artigas y la Casa de la Universidad de Río Negro (Fray Bentos).

De esta forma, futuros estudiantes de la región no se verán en la necesidad de tener que trasladarse a otro departamento para hacer su inscripción, o incluso aquellos que viven fuera de la región del Cenur, podrán optar por realizar el trámite de inscripción en la ciudad más próxima.Ya se encuentra habilitado el sistema de reservas que permite elegir turnos de inscripción para estudiar en el Cenur durante el 2020.

Para elegir día y hora para realizar el trámite personal, el futuro estudiante debe accder a la Agenda web y en la opción «Servicios» seleccionar «Cenur Litoral Norte» y la sede o casa donde se va a inscribir de manera presencial.

Cabe mencionar que la reserva de día y hora debe realizarse para el departamento en el cual concurrirá a realizar la inscripción, independientemente del departamento en el que cursará la carrera.


Informate sobre los requisitos de ingreso y documentación que necesitas para inscribirte en Litoral Norte.

Conocé las carreras que podés estudiar en el Cenur Litoral Norte.

Fuente: universidad.edu.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com