Comparte esta noticia

Según los medios argentinos, existen evidencias de que comenzó a gestarse una grieta entre ellos.

En la mañana de este lunes los rugbiers involucrados en el asesinato de Fernando Báez Sosa declararon ante la Fiscalía de Villa Gesell y regresaron al penal de Dolores. Según informan los medios argentinos, hasta ahora los rugbiers tienen un único abogado para todos, pero existen evidencias de que comenzó a gestarse una grieta entre ellos.

«Tranquilizate la c…. de tu madre, ¿qué querés?: ¿morirte acá? Ya nos vamos loco, no se peleen», dijo Ciro Pertossi a Máximo Thomsen según un audio que se filtró a la prensa. «Me cago en vos y en tu cálmense, la p…. que me parió. Me quiero ir», contestó Thomsen. Ante esto, Pertossi respondió: «Vos siempre fuiste cabeza de gato, no rompas las bolas ahora».

Por otra parte, según informan los medios del país vecino, Luciano Pertossi se quejó de las malas condiciones en que se encuentran dentro de la cárcel y por la falta de comida. «Estuve doce horas esposado con las manos atrás y diez horas tirado en el piso en la fiscalía; sin comer», dijo.

Desde Fiscalía desmintieron la información. «Tuvo que esperar hasta declarar y un preso nunca está bien. Pero de ahí a que lo maltraten hay un largo trecho. En cuanto a la comida, no tenemos servicio de catering y el preso está preso. Si pide comida o agua se le da», indicaron desde la Justicia.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com