Comparte esta noticia

Andrés Lima realizó acto en barrio Maccio y su discurso dejó en claro que no tiene propuestas para el futuro de Salto. La mayor parte del tiempo los oradores la dedicaron al gobierno anterior. Un discurso agresivo y carente de proyectos y propuestas para el departamento.

Otro aspecto que preocupó a los organizadores del acto de ayer fue el marco de público. La organización esperaba más gente y señalaron que el «frío » pudo ser la causa de que mucha gente no acompañara el acto de anoche.

La reelección del intendente Andrés Lima está cada vez más lejos y lo extraño es que el discurso sea seguir combatiendo al gobierno anterior y no explicar a los salteños como va a solucionar los problemas del departamento. Anoche quedó claro que no hay proyectos ni propuestas, hay circo y discursos peleadores. Mientras hablan del pasado, el departamento sigue con enormes problemas.

Este es el segundo acto de Lima y queda claro que no tiene propuestas para Salto. La noticia tras sus actos no es el anuncio de alguna obra o un proyecto. Tras los actos de Lima no queda ningún anuncio , solo seguir hablando del gobierno anteiror. A nuestro entender un claro error de campaña salir sin propuestas y solo agredir a los anteriores.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com