Comparte esta noticia

En el día de ayer a la hora 19:00, personal Policial toma conocimiento que en Ruta Nacional N° 3 y kilómetro 497 próximo a Colonia 18 de Julio se habría producido un siniestro de tránsito.

Una vez en el lugar se constata que se trataría de un auto marca Suzuki modelo Alto matriculado en esta ciudad, conducido por un hombre, mayor de edad, ileso. De forma voluntaria manifiesta que, se dirigía con dirección de Sur a Norte cuando, pasando el Arroyo San Antonio, embiste parcialmente a una persona quien circulaba pie a tierra por la ruta sobre la línea divisoria entre la senda y la banquina, por lo que rápidamente desciende del vehículo y le presta asistencia.

Personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito traslada al peatón a urgencias del Hospital Regional Salto donde una vez presente el medico de guardia le diagnostica en forma primaria “Poli-traumatizado, traumatismo encéfalocraneano sin perdida de conocimiento”, quedando en observación. 

Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabajó en el lugar Personal PADO y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com