Comparte esta noticia

Varias zonas de la ciudad se encuentran sin recolección de residuos y una vez más, la intendencia falló en la comunicación. ¿Hay servicio de recolección durante el feriado de carnaval? ¿Quién comunica? ¿Qué hacemos los vecinos? ¿Sacamos o no los residuos? Muchas personas sin saber que pasa con el servicio han sacado la basura a la calle y en algunos lugares esa basura ya fue desparramada por los perros.

Desde los barrios hasta el centro de la ciudad hay residuos en la calle. Según nos comentó un vecino, no habría recolección de residuos durante el feriado de carnaval. En definitiva, una intendencia que gasta millones de pesos en comunicaciones, no les dice claramente a los vecinos con tiempo, si tenemos o no recolección de residuos.

La mayoría de los salteños no sabemos si hay o no recolección. Al igual que con Andrés Lima, la gestión de Alejandro Noboa es más de lo mismo.

Cuesta creer que una ciudad que se dice turística, deje sin recolección de residuos al departamento en un feriado donde supuestamente han llegado miles de visitantes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com