Comparte esta noticia

En la noche de este viernes y ante una multitud de vecinos que se reunieron en la nueva Departamental de la lista 5050 en Barrio Saladero, en calle Patule 499, dio inicio a la campaña de este grupo político que estará respaldando al Senador Germán Coutinho en su candidatura a la Intendencia de Salto.

Coutinho viene recorriendo los diferentes barrios y sumando importantes respaldos en su campaña rumbo al 10 de Mayo. Esta semana marcó una fuerte presencia en la zona sur de la ciudad, que en las anteriores campañas le han sido adversas, donde presentó la lista 500 en el corazón de Salto Nuevo con su Departamental frente a la Plaza Benito de Paula, en este mismo barrio inauguró un nuevo local de la lista 20115 y sumó a este grupo a la lista 44, siendo parte de una numerosa asamblea de vecinos que reclaman un cambio en la conducción del gobierno. Además, participó de la asamblea de la lista 22 que tiene su sede en el Saladero y que el próximo viernes estará haciendo el lanzamiento de su campaña en apoyo a Coutinho.

El recientemente asumido Senador por tercera vez consecutiva, viene transitando una campaña de equilibrios, entre lo político y lo técnico, donde además de la fuerte presencia barrial con actividades políticas que convocan a cientos de salteños, esta semana presentó el Programa de Gobierno sobre el que trabajó durante más de dos años junto a un grupo de profesionales y el aporte de operadores privados y consultores externos. Anunció así mismo que no descuidará su actividad en el Senado de la República, que lo encontrará en el tratamiento de la ley de urgente consideración y del nuevo presupuesto nacional, en donde buscará posicionar los incisos y prioridades para Salto y el norte del país, con recursos e iniciativas que beneficien a quienes se encuentran en esta zona del país.

Esta noche el Senador de la República Germán Coutinho sumó el apoyo, respaldo y trabajo de la lista 5050, una más de los 27 grupos políticos que impulsan su candidatura para que vuelva a ser el Intendente y le aporte a Salto su experiencia, trayectoria y el peso político que el Departamento está necesitando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com