Comparte esta noticia

Ollas populares en varios barrios de Salto y la queja se repite en todos lados, la ausencia total de la Intendencia. Ante el difícil momento que están pasando muchas familias en nuestro departamento, hay una ausencia preocupante de la Intendencia local. La mayoría de las personas ni siquiera conoce a la directora de Desarrollo Social, al Intendente Alejandro Noboa tampoco se lo ve en los barrios.

Este es el momento donde el Intendente y el gobierno departamental deben liderar acciones claras en apoyo a estas familias. Asistir con canastas, meriendas, y otras medidas para garantizar la alimentación de estas familias, y mas si hay tantos niños que solamente reciben en algunos casos la alimentación de la escuela.

El mides viene haciendo su papel con muchos cuestionamientos, también es cierto. Pero el ciudadano número uno del departamento es el intendente y debe liderar. Si necesita ayuda que convoque a todos los partidos políticos y fuerzas vivas de Salto.

Pero notamos una ausencia que nos preocupa. La intendencia pide donaciones a través del CECOED pero no se bajan los sueldos, alguna medida que la gente sienta que están con ellos en este momento. Y esto corre también para aquellos dirigentes blancos que plantearon bajar sueldos y su partido está recibiendo cargos nacionales con sueldos altos, y nadie se baja los sueldos. Dejemos la demagogia de lado. Es momento de estar con la gente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com