Comparte esta noticia

Un joven de 25 murió atravesado por los hierros de un carro, cuando era perseguido por la policía en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El hombre había violado la cuarentena por el coronavirus para ir a apedrear la casa de su exnovia. Según informa el medio local Panorama, la mujer había pedido a la Justicia -y obtenido- una orden de restricción para su excompañero.

El fallecido fue identificado por la policía como Eduardo Nicolás Paneta, quien tenía antecedentes penales por varios delitos contra la propiedad y las personas.

Según consignó Télam, el domingo último por la noche la ex novia de Paneta, Belén Carrizo (33), llamó al 911 y denunció que el joven arrojaba piedras contra su casa, en la calle Irala de la mencionada ciudad bonaerense.

Cuando los efectivos de la comisaría 3ra. llegaron al lugar, el agresor ya no estaba, aunque poco después lo localizaron en las calles Magallanes y Figueroa Alcorta, a dos cuadras de la vivienda de la denunciante, en la zona del puerto.

Perseguido por los uniformados, el joven aprovechó el paso de un camión para poner distancia de por medio. Sin embargo, metros más adelante Paneta resbaló en un charco de agua y cayó sobre el chasis de un carro estacionado en la vereda. La crónica detalla que un hierro que sobresalía del vehículo se le clavó en el pecho al fugitivo, causándole la muerte.

Carrizo contó a la policía que antes de presentarse ante su casa y empezar con la pedrea, Paneta la había llamado con intenciones de retomar la relación, a lo que ella se negó, por lo que la amenazó, explicó una fuente de la pesquisa.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com